En Hacienda Verde, usted encontrará un espacio exclusivo diseñado para eventos que logra una armoniosa fusión entre la elegancia clásica y la belleza natural. Estratégicamente ubicada a solo 4 Km al oeste del Forum en Brasil de Santa Ana, nuestras locaciones se presentan como un escenario encantador que combina lo tradicional con lo moderno.

Le invitamos a disfrutar de la versatilidad que ofrecen nuestros tres salones, cada uno con su propio carácter distintivo. Desde celebraciones íntimas hasta eventos corporativos, aquí encontrará el ambiente perfecto para su ocasión especial.

Salones

En el Salón Blue Morpho, te damos la bienvenida a un espacio versátil cuidadosamente diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades y eventos, ofreciendo elegancia y comodidad en cada ocasión. Con capacidad para hasta 500 personas, nuestro espacio es la elección ideal para conferencias, presentaciones. Además, para eventos más íntimos, como reuniones de capacitación.

Además, contamos con salones adicionales: Salón Monarca y Salón Cola e Pato, perfectos para sus reuniones corporativas, con un espacio íntimo para un máximo de 50 personas.

Zonas Verdes

Nuestro espacio al aire libre es el lugar perfecto para cualquier evento especial. Con un encantador quiosco, amplias zonas verdes y majestuosos árboles que brindan sombra y un toque natural, este entorno es ideal para celebrar cócteles, baby showers y ceremonias al aire libre.
El quiosco ofrece un punto focal encantador y funcional, perfecto para la música en vivo o discursos, mientras que las zonas verdes proporcionan un ambiente relajante y espacioso para que los invitados disfruten. Ya sea para una íntima reunión familiar o una ceremonia elegante, nuestro espacio al aire libre crea un ambiente acogedor y memorable para cualquier ocasión

Hacienda Verde